Las actividades acuáticas al aire libre y el turismo activo en general, suponen una increíble oportunidad para disfrutar del tiempo libre.

Te ofrecemos una amplia gama de experiencias, actividades y packs multiaventura para descubrir a fondo Almería y el Parque Natural de Cabo de Gata.

Una original forma de  celebrar esos eventos especiales como:  Encuentros familiares o de amigos, Pedidas de Mano, Despedidas de Soltera y Soltero, Cumpleaños, Aniversarios, Incentivos de Empresa…

¡Disfruta de un día único con una mezcla de sol,  belleza y diversión!

RUTAS, PASEOS, EXCURSIONES Y ALQUILER DE BARCOS:

Además de disfrutar del paisaje y de la maravillosa sensación de navegar, podrás poner prueba tus dotes de capitán/a trimando velas, tomando rumbos… tanto si es tu primer contacto con un velero, como si tienes alguna titulación náutica y quieres practicar.

BUCEO Y SNORKEL:

Tres cuartas partes del planeta Tierra se componen de agua, deja los pies en tierra firme para otra ocasión y descubre el increíble mundo lleno de vida que nos ofrece el mar.

Bucea con botella o sin ella, tanto si tienes experiencia como si se trata de tu primera vez. Comparte con nosotros el increíble mundo acuático del Parque Natural de Cabo de Gata y del Monumento Natural de la Isla de San Andrés en Carboneras.

Bucea con máscara y tubo en la superficie o sumérgete en respirando bajo el agua como un pez.

RUTAS A CABALLO:

Tanto si eres un apasionado de los Caballos como si se trata de tu primera experiencia, una ruta a Caballo por el interior del Parque Natural de Cabo de Gata te permitirá conocer paisajes de película.

PACKS MULTAVENTURA:

Para ver los Packs Multiaventura pincha aquí.