PASEOS, RUTAS, EXCURSIONES Y ALQUILER DE VELERO 

Embarque/Desembarque: Puerto Deportivo de Agua Dulce

  • PASEO, RUTA, EXCURSIÓN EN VELERO: 2hrs 

Disfruta de un paseo en velero por la preciosa costa de Agua Dulce. Navegaremos frente a sus acantilados aprovechando las estupendas condiciones de navegación de la zona. Ademas, pararemos  para darnos un buen baño y disfrutar de sus cristalinas aguas y preciosos fondos marinos. 

Salidas por la mañana, por la tarde y puesta de sol. Consultar horarios (varía según la época del año).

Consultar precios aquí.

  • ALQUILER DE VELERO: 4hrs

Disponible para alquileres de barco completo (7 plazas + patrón).

Disfruta de una travesía por la Bahía de Almería o por el Paraje Natural Punta Entinas- Sabinar. Ambas rutas son muy bellas e interesantes.

Navegando por la Bahía de Almería admiraremos su historia desde el mar , con el antiguo castillo de San Telmo (actualmente convertido en un faro), la milenaria Alcazaba que mira imponente al Mediterráneo o el antiguo cargadero mineral «el Cable Inglés».

Si por el contrario, ponemos rumbo al sur, navegaremos hacia el Paraje y Reserva Natural Punta Entinas-Sabinar que alberga uno de los sistemas dunares mejor conservado de la Península, además de ofrecer kilómetros de fina arena en su bella playa virgen.

Consultar precios aquí.

  • ALQUILER DE VELERO: 8hrs 

Disponible para alquileres de barco completo (7 plazas + patrón)

Esta es una elección fantástica para pasar un día navegando y disfrutando de la Bahía de Almería y de la costa sur del Parque Natural Cabo de Gata, conociendo San Miguel de Cabo de Gata,  el Faro Cabo de Gata, el Arrecife de las Sirenas, el Arrecife del Dedo y la Vela Blanca.

Las rutas se marcan según las preferencias del grupo y se hacen paradas para comer, hacer Snorkel y bañarse.

Consultar precios aquí.

RECOMENDACIONES:
  • Calzado cerrado cortavientos o chaqueta y crema solar.
  • Se puede llevar una nevera con refrigerio (comida y bebida) y equipo personal de Snorkel (aunque en el barco hay máscaras y tubos)
  • La edad mínima recomendada es de 3 años