Los paseos y rutas en barco Velero (alquiler de velero completo disponible), las actividades acuáticas al aire libre y el turismo activo en general, suponen una increíble oportunidad para disfrutar del tiempo libre.

Te ofrecemos un completo catálogo de actividades y packs multiaventura para descubrir el Parque Natural de Cabo de Gata desde diferentes perspectivas.

En Familia

En Familia

Disfruta del mar en familia, pasa una agradable travesía con tus seres queridos con estas rutas para todos los públicos. Recorre el litoral norte del Cabo de Gata y descubre sus increíbles calas y paisajes.

Paseos en Motora

Paseos en Motora

Esta es la opción para grupos pequeños o grandes ya que este barco de 8m de eslora tiene capacidad para hasta 11 pasajeros. La duración de la excursión es de 3 horas con posibilidad de hacer una o dos paradas. El recorrido comienza en el Puerto de Carboneras y se llega hasta la Cala de San Pedro donde se puede parar ha hacer snorkel con el equipo de abordo.

Cabo de Gata a Vela

Cabo de Gata a Vela

En un velero de 11 metros de eslora y 3'20 metros de manga habilitado para 6 pasajeros pudiendo alquilarse por plazas sueltas para recorrer el litoral desde Carboneras hasta la cala del Plomo o Cala de San Pedro o barco completo con la opción de contratarlo por 4 horas o por 8 horas para pasar el día completo.

Una original forma de  celebrar esos eventos especiales como:  Pedidas de Mano, Despedidas de Soltera, Despedidas de Soltero, Cumpleaños, Aniversarios, Incentivos de Empresa…

¡Disfruta de un día único con una mezcla de sol,  belleza y diversión!
Despedidas de soltero

Despedidas de soltero

Ahora puedes celebrar tus despedidas de soltero de una forma diferente, aprovecha el increíble clima de Almería y el espectacular mar de Carboneras para disfrutar de una agradable travesía en velero por el Cabo de Gata

Incentivos de Empresas

Incentivos de Empresas

Si tenéis un logro empresarial que celebrar o quieres incentivar a tus empleados, esta excursión en velero es apta para todos. Donde además de disfrutar del sol y el mar podrás hacer tus pinitos como un autentico lobo de mar.

Pedidas de mano

Pedidas de mano

Haz de un momento especial más romántico todavía. Puestas de sol, la brisa marina, el mar reflejando la luz... un entorno idílico para dar el "si quiero" Consulta las opciones que tienes.

Si te gusta la aventura y vivir experiencias diferentes, te encantará nuestro paquete de viaje multiaventura, donde podrás combinar un paseo en barco de Vela por la bellísima costa del Cabo de Gata, descubrir el Submarinismo o Snorkel en un Monumento Natural con gran biodiversidad como es la Isla de San Andres y hacer un paseo en kayak.

Turismo activo

Turismo activo

Paseos en velero, rutas a caballo, piragüismo, senderismo, buceo... Tanto si tienes experiencia como si no, disfruta del turismo activo en Carboneras

Pon a prueba tus dotes de capitán, gobernando el navío, trimando velas, tomando rumbos… tanto si es tu primer contacto con un velero, como si tienes alguna titulación náutica y quieres practicar.

Travesía de Aventura

Bautismo de Vela

Tres cuartas partes del planeta Tierra se componen de agua, deja los pies en tierra firme para otra ocasión y descubre el increíble mundo lleno de vida que nos ofrece el mar.
Bucea con botella o sin ella, tanto si tienes experiencia o como si se trata de tu primera vez. Comparte con nosotros el increíble mundo acuático del Parque Natural de Cabo de Gata y del Monumento Natural de la Isla de San Andrés en Carboneras, Almería.
Bucea con máscara y tubo en la superficie o adéntrate en los fondos marinos respirando bajo el agua como un pez.

Snorkel

Bautismo de Buceo

Cursos de Buceo

Buceo en Semirrigida

Charter de Buceo

Inmersiones