Paseos en barco Velero por «Cabo de Gata» y «Bahía de Almería»

…la dulce brisa marina, el delicioso olor a mar, la sutil estela dejada por nuestro velero,  la magnífica belleza de sus acantilados y playas…

Para que este año no te quedes con las ganas de vivir algo tan alucinante de una forma muy exclusiva, lo vamos a poner todo de nuestra parte.

¡Enseña este vale a la hora de hacer tu reserva y conoce la Costa del Cabo de Gata  y/o la histórica y bellísima bahía de Almería desde un velero con Patrón solo para vosotros!

*Para contribuir con el Medio Ambiente y no generar papel, el vale se enviará  a info@atodavela.es o desde aquí por whatsapp.

No lo dudes, ¡te lo mereces!

Elige tu plan perfecto:

  • Alquiler de barco Velero con patrón (hasta 7 plazas)  para navegar por el Cabo de Gata y/o la bahía de Almería sin una ruta establecida (2,4 y 8hrs)

  • Paseos en barco Velero para conocer la costa del Cabo de Gata y la preciosa bahía de Almería.

  • Excursiones en barco Velero interpretativas y de Snorkel para disfrutar de las cristalinas aguas del Cabo de Gata y de la desconocida costa de Almería.

¡Celebra tus encuentros de una forma muy especial e inolvidable navegando por la espectacular costa del Cabo de Gata o disfrutando de la historia y belleza de la bahía de Almería!

Eventos familiares, Cumpleaños, Pedidas de Mano, Despedidas de Soltera, Despedidas de soltero, Celebraciones de Amigos,  Incentivos de Empresa…

ACTIVIDADES

ACTIVIDADES

Vive el mar a través del turismo activo con este abanico de actividades náuticas. Excursiones en barco, navegación a vela, buceo, snorkel, kayak…

EMBARCACIONES

EMBARCACIONES

Alquila el barco que te hará sentir la sensación especial que buscas. Desde veleros a barcos a motor, para momentos más íntimos o compartir en grupo.

RUTAS

RUTAS

Diferentes recorridos con duraciones variadas para descubrir el litoral del Parque Natural de Cabo de Gata. Planea tu paseo a medida en velero o a motor.