Paseos en barco Velero por el P.N Cabo de Gata

…la dulce brisa marina, el delicioso olor a mar, la sutil estela dejada por nuestro velero,  la magnífica belleza de sus acantilados y playas…

Para que este año no te quedes con las ganas de vivir algo tan alucinante de una forma muy exclusiva, lo vamos a poner todo de nuestra parte.

¡Enseña este vale a la hora de hacer tu reserva y conoce la Costa del Cabo de Gata desde un velero con patrón solo para ti!

*Para contribuir con el Medio Ambiente y no generar papel, el vale se enviará  a info@atodavela.es o desde aquí por whatsapp.

No lo dudes, ¡te lo mereces!

Elige tu plan perfecto:

  • Alquiler de barco Velero con patrón (hasta 7 plazas)  para navegar por el Cabo de Gata sin una ruta establecida (2,4 y 8hrs)

  • Paseos en barco Velero para conocer la costa norte del Cabo de Gata (4hrs)

  • Excursiones en barco Velero interpretativas y de Snorkel por las calas y playas más emblemáticas del Cabo de Gata.

¡Celebra tus encuentros de una forma muy especial e inolvidable navegando por este paraíso que es la costa del Cabo de Gata!

Eventos familiares, Cumpleaños, Pedidas de Mano, Despedidas de Soltera, Despedidas de soltero, Celebraciones de Amigos,  Incentivos de Empresa…

ACTIVIDADES

    ACTIVIDADES

    Vive el mar a través del turismo activo con este abanico de actividades náuticas. Excursiones en barco, navegación a vela, buceo, snorkel, kayak…

    EMBARCACIONES

      EMBARCACIONES

      Alquila el barco que te hará sentir la sensación especial que buscas. Desde veleros a barcos a motor, para momentos más íntimos o compartir en grupo.

      RUTAS

        RUTAS

        Diferentes recorridos con duraciones variadas para descubrir el litoral del Parque Natural de Cabo de Gata. Planea tu paseo a medida en velero o a motor.