playa de los Muertos Vista General Con salida desde los puertos de Carboneras y Agua Dulce, navegaremos para conocer lugares y playas de ensueño a lo largo del Parque Natural Cabo de Gata, la Bahía de Almería y del Paraje Natural de Punta Entinas – Sabinar.

Durante las travesías realizamos al menos una parada para bañarnos, hacer snorkel (buceo en superficie) o simplemente tomar el sol y disfrutar del paisaje y de la buena compañía.

La costa de Almería posee espectaculares formaciones geológicas y bellos paisajes Naturales y Monumentales ( P.N Cabo de Gata, Bahía de Almería, Acantilados de Agua Dulce, Paraje Natural Punta Entinas- Sabinar…) que nos aportan  momentos indescriptibles.  

PASEOS, RUTAS, EXCURSIONES Y ALQUILER DE VELERO: 

Embarque/Desembarque: Puerto Deportivo de Agua Dulce

  • Paseo en Velero: 2hrs 

Disfruta de un paseo en velero por la preciosa costa de Agua Dulce. Navegaremos frente a sus acantilados aprovechando las estupendas condiciones de navegación de la zona. Ademas, pararemos  para darnos un buen baño y disfrutar de sus cristalinas aguas y preciosos fondos marinos y para disfrutar del momento tomando un aperitivo en al mar. 

Salidas por la mañana, por la tarde y puesta de sol. Consultar horarios (varían según la época del año).

  • Alquiler de Velero: 4hrs

Disponible para alquileres de barco completo (7 plazas + patrón).

Disfruta de una travesía por la Bahía de Almería o por el Paraje Natural Punta Entinas- Sabinar. Ambas rutas son muy interesantes y bellas.

Navegando por la Bahía de Almería admiraremos su historia desde el mar , con el antiguo castillo de San Telmo (actualmente convertido en un faro), la milenaria Alcazaba que mira imponente al Mediterráneo o el antiguo cargadero mineral “el Cable Inglés”.

Si por el contrario, ponemos rumbo al sur, navegaremos hacia el Paraje y Reserva Natural Punta Entinas-Sabinar que alberga uno de los sistemas dunares mejor conservado de la Península, además de ofrecer kilómetros de fina arena en su bella playa virgen.

  • Alquiler de Velero: 8hrs 

Disponible para alquileres de barco completo (7 plazas + patrón)

Esta es una elección fantástica para pasar un día navegando y disfrtando de la Bahía de Almería y de la costa sur del Parque Natural Cabo de Gata, conociendo San Miguel de Cabo de Gata,  el Faro Cabo de Gata, el Arrecife de las Sirenas, el Arrecife del Dedo y la Vela Blanca.

Las rutas se marcan según las preferencias del grupo y se hacen paradas para comer, hacer snorkel y bañarse.

PASEOS, RUTAS Y EXCURSIONES EN LANCHA SEMIRRIGIDA:

Embarque/Desembarque: Puerto de Carboneras

  • Paseo en Semirrigida 2 horas:

Disfruta de un paseo en Lancha Semirrigida por la zona norte del Parque Natural Cabo de Gata. En esta ruta conoceréis la famosa y espectacular Playa de los Muertos y la Punta de la Media Naranja y comienzo de la Bahía de Agua Amarga, o la Isla de San Andres (Monumento Natural).

Durante la travesía se hace una parada para hacer snorkel y bañarse.

  • Excursión de Snorkel 2hrs en Semirrigida:

Salimos todos los días a hacer excursiones de snorkel a la Isla de San Andres que es Monumento Natural. Las excursiones son en el mismo barco que los buzos y una vez en la Isla, la actividad es por libre para poder descubrir sus rincones a tu aire.

  • Alquiler de Lancha Semirrigido 3hrs:

Esta embarcación y ruta solo esta disponible para grupos de más de 7 personas (hasta 11 personas). Sale  también desde el puerto de Carboneras y recorre la costa norte de P.N Cabo de Gata: playa de los Muertos, cala Sorbas y cala Castillo (punta de la Media Naranja) , cala Arena, cala de Enmedio y cala del Plomo (Bahía de Agua Amarga).

san pedroHorarios:

Excursiones de Snorkel: consultar

Alquiler de barco 3hrs: de 17:00 a 20:00

Para recorridos fuera de los horarios programados, podéis consultarnos para precios y disponibilidad.

No olvides revisar las recomendaciones para cada embarcación.